12/03/2019 10:39 Hs.
El Intendente de Coronel Suárez pidió "rezar para la recuperación de Sergio Denis", que sigue grave

Roberto Palacio le pidió a todos los suarenses que se sumen con sus rezos y con sus mejores intenciones "para que el artista que hizo trascender el nombre de Coronel Suárez en todo el país y toda América pronto pueda recuperarse". El cantante continúa grave tras caerse del escenario durante un show en Tucumán. 

A- A A+

El cantante Sergio Denis, nacido en el distrito bonaerense de Coronel Suárez, se encuentra internado en estado delicado, luego de sufrir fracturas, hemorragias y un edema cerebral tras sufrir un accidente y caerse de un escenario mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.

Frente a este hecho, la intendencia de Coronel Suárez lanzó un comunicado para apoyar al artista. "Ante el lamentable accidente que sufriera anoche en Tucumán nuestro querido Sergio Denis, el intendente municipal, Roberto Palacio, desea hacerle llegar sus mejores deseos para una pronta recuperación", indica el texto emitido por la municipalidad. 

"El Intendente le pide a todos los suarenses de buena voluntad que se sumen con sus rezos y con sus mejores intenciones para que el artista que hizo trascender el nombre de Coronel Suárez en todo el país y toda América pronto pueda recuperarse y seguir con su dilatada trayectoria como uno de los artistas más queridos y respetados del país", agrega. 

Sergio Denis nació en Coronel Suárez el 16 de marzo de 1949. Pasó su infancia en la histórica casa de Mitre y Ameghino y de joven se fue de la localidad de San José para lanzarse al espectáculo argentino y comenzar con una proyección nacional e internacional. Actualemnet una palza de su pueblo lleva su nombre. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Palacio junto a Denis, durante un reconocimiento al artista.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Coronel Suárez