20/11/2018 12:41 Hs.
El Intendente de General Pinto anunció un bono extraordinario para los municipales

Así lo anunció esta mañana el jefe comunal del Frente Renovador, Alexis Guerrera. Desde la comuna indicaron que la suma del bono será revelada recién el próximo 23 de noviembre. La medida se suma a la ya implementada por el massista Julio Zamora en Tigre. 

A- A A+

El intendente del municipio bonaerense de General Pinto, Alexis Guerrera, sorprendió esta mañana al informar que toda la planta orgánica municipal percibirá un bono de fin de año .

De acuerdo a lo que indicó el jefe comunal del Frente Renovador, el monto del bono será indicado a través de un anuncio que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de noviembre.

Según explicó, esta suma será independiente del aumento del 10% que los municipales recibirán con los haberes del mes de noviembre, los que estarán disponibles el próximo 30.

De esta manera, Guerrera se suma a la iniciativa de otro intendente massista como Julio Zamora, quien semanas atrás decidió el pago de un bono extraordinario a los empleados por segundo mes consecutivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El anuncio fue hecho por el Intendente Guerrera.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Pinto