31/05/2019 16:32 Hs.
El intendente de General Pinto duro contra Cambiemos: “Ha quitado las esperanzas del pueblo”

Alexis Guerrera cuestionó duramente a la administración encabezada por Mauricio Macri durante su asistencia al Congreso desarrollado por el Frente Renovador. “Este acto es un llamado a formar una nueva mayoría opositora”, explicó.

A- A A+

Alexis Guerrera, el intendente de Pinto, fue uno de los jefes comunales que asistieron al Congreso del Frente Renovador. Cuestionó fuertemente a Cambiemos y señaló que “este gobierno nos ha llevado no solo a la miseria económica, sino que ha quitado las esperanzas del pueblo”.

He tenido la posibilidad de participar en el FR y sentir que mis palabras son escuchadas. Este acto es un llamado a formar una nueva mayoría opositora, que no sólo debe ganar las elecciones, sino que tendrá que gobernar con amplitud y generosidad, precisó.

Además, aseguró que la administración “es con todos o al menos con todos los que estén dispuestos a derrotar a (Mauricio) Macri”

El Congreso Nacional del FR, desarrollado en Parque Norte, convocó a más de 800 congresales a nivel nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Guerrera fue uno de los asistentes del Congreso del Frente Renovador. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
4° Sección, General Pinto