29/04/2019 11:25 Hs.
El intendente de General Pueyrredón confirmó que habrá descuentos para quienes adhieran al paro

Carlos Arroyo aseveró se aplicarán sanciones al personal municipal que acate a la medida de fuerza general de este martes. “Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos”, señaló el jefe comunal.

A- A A+

Carlos Arroyo, el intendente del municipio de General Pueyrredón, confirmó este lunes que se aplicarán sanciones a los trabajadores municipales que hagan paro en el marco de la huelga general de las centrales sindicales de este martes. “Más allá de que uno entienda los reclamos, no puedo pagar con fondos públicos”, señaló el jefe comunal.

Si bien el Sindicato de Trabajadores Municipales aseveró que se adherirá a la medida de fuerza, Arroyo insistió en que “si hay transporte se aplicará el descuento”.

En tanto, Arroyo recorrió calles de la ciudad donde se llevan a cabo tareas de reparación de y aprovechó para ratificar su pertenencia a Cambiemos, luego de los rumores que corrieron la última semana sobre un eventual distanciamiento del oficialismo. “A Cambiemos le conviene más que yo esté adentro que a mí”, apuntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arroyo confirmó que habrá descuentos para quienes adhieran al paro. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón