07/12/2009 16:03 Hs.
El intendente de González Chaves se suma al gabinete provincial

Pidió licencia para mudarse y trabajar junto a Néstor Auza en el desarrollo del Plan Quinquenal de Buenos Aires.

 

A- A A+

El Intendente de Gonzales Chaves, Daniel Vissani, pedirá licencia ante el Concejo Deliberante para trasladar su trabajo a la capital bonaerense. A partir del próximo año, ocupará un cargo en el equipo de trabajo del senador Néstor Auza, que por pedido del gobernador Daniel Scioli llevará adelante el desarrollo del Plan Quinquenal.

El jefe comunal anunció días pasados su salida de la función municipal para colaborar en plan estratégico de desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.

Será reemplazado en la intendencia por José Martínez a partir del 1º de enero de 2010.

En conferencia de prensa, Auza explicó que el mandatario provincial le solicitó hacerse cargo de “un área que defina un programa en términos estratégicos en el marco del bicentenario para los próximos años”.

Luego de recibir la propuesta, el saliente jefe comunal chavense reconoció sentirse orgullos por la elección, al tiempo que consideró como “muy positivo” su próximo destino para el distrito. “Continuaré viviendo en Chaves y gestionando, respetando la investidura de quien me sucede”, declaró.

El programa que tiene en puerta el gobierno provincial tiene por objetivo articular áreas de gobierno y establecer espacios de trabajo en las regiones bonaerenses “para que las demandas lleguen de una forma diferente al gobierno”, según expresó el senador Auza. Por eso la idea es trabajar con gente que conozca a fondo la realidad regional para hacer trasladar las necesidades a la cúpula administrativa bonaerense.