29/08/2018 11:26 Hs.
El intendente de Guaminí renunció a su cargo y se suma a la Defensoría del Pueblo

Se trata de Néstor Álvarez, quien suspendió su pedido de licencia por seis meses debido a cuestiones personales, como alegaba en sus solicitudes. El ahora exjefe comunal se sumará al organismo dirigido por Guido Lorenzino. Su lugar será ocupado por José Nobre Ferreira, primer concejal de la elección del 2015, oriundo de la localidad Casbas.

A- A A+

Néstor Álvarez renunció a la intendencia de Guaminí y anuló el pedido de licencia por seis meses, quien desempeñarse en la Defensoría del Pueblo bonaerense, dirigida por Guido Lorenzino. El alejamiento fue confirmado durante una sesión del Concejo Deliberante local.

Álvarez fue electo mandatario comunal de Guaminí en el 2011 y reelecto en el 2015, había sido cuestionado por el bloque de Cambiemos, desde donde pidieron su renuncia en lugar de aceptar la solicitud de licencia por cuestiones familiares,según el portal local infoEcos. 

El designado para ocupar el cargo vacante será el primer concejal de la elección del 2015, José Nobre Ferreira, oriundo de la localidad de Casbas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Álvarez reunció a la intendencia de Guaminí. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Guaminí
Intendente
6° Sección, Guaminí