El intendente de Ituzaingó decidió el cierre de un importante boliche: El asesinato que desencadenó la decisión
El año pasado, Ezequiel Altamira, fue golpeado tras salir de Club Leloir y falleció. Pablo Descalzó aseguró que es "una decisión tomada".
Según el intendente Pablo Descalzó, el boliche bailable Club Leloir por “incumplimientos” reiterados. El último caso resonante donde quedó involucrado es en el asesinato de Ezequiel Altamira, un joven atacado por una patota el 26 de octubre del 2024.
“Nos ha traído muchos dolores de cabeza en los últimos años”, dijo Descalzo sobre el cuestionado boliche.
El caso de Altamira sucedió a una cuadra del local bailable cuando el joven esperaba un auto que pidió por una aplicación, tras salir de Club Leloir. En ese instante fue atacado por una patota de cuatro personas que lo golpearon y robaron. Le fracturaron el cráneo y falleció.
Puede interesarte
Por este crimen detuvieron dos menores de 14 y otro de 15 que fueron enviados a un instituto de menores mientras que el 4 acusado, con 17 años, enfrenta cargos por homicidio en ocasión de robo.
“En más de una oportunidad le hemos pedido a los dueños del local bailable que garantizaran la seguridad en las inmediaciones: en el puente, en la plaza, que sucedió lo que sucedió con Ezequiel. Lógicamente nosotros nos sumamos al pedido de justicia, pero la verdad es que no es para nada grato sentarse al frente de la mamá de Ezequiel”, aseguró el intendente al medio Primer Plano.
Además, agregó: “Han incumplido con algo que se les solicitó de la Municipalidad: siguieron haciendo las reuniones con padres y madres de chicos y chicas que están a punto de egresar, diciéndoles que están vendiéndole la noche de egresados donde claramente hay menores de edad que consumen alcohol. Están incumpliendo con una normativa. Ante estos incumplimientos, es una decisión que creo que tengo que tomar”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión