El Intendente de Morón negó el intento de linchamiento
Luego de que trascendiera que vecinos intentaron linchar al Intendente Lucas Ghi por estar cansados de la inseguridad, el Jefe Comunal salió a desmentir el hecho. "No quería que siga corriendo una mentira de esta calaña", expresó el alcalde kirchnerista respecto a un presunto escrache. No obstante, el mandatario reconoció que la inseguridad "es una realidad" y en su distrito la calificó como "preocupante".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/ghi_2208.jpg)
El Intendente de Morón, Lucas Ghi, negó que un grupo de vecinos intentó lincharlo por los hechos de inseguridad que se viven en el municipio. Además aclaró que salió al cruce de las versiones para evitar "que se siga corriendo una mentira de esta calaña".
"No me dejo de sorprender cuando una mentira toma semejante trascendencia", dijo Ghi en declaraciones radiales. Aunque aclaró: "La inseguridad es preocupante. Es una situación que, para nosotros, es prioridad abordarla y en ese sentido trabajamos".
El confuso episodio al que se refirió Ghi tuvo lugar este jueves por la noche en un barrio de El Palomar. Fue durante un presunto intento de linchamiento, luego de que un remisero fuera víctima de un violento intento de asalto, según informó el portal EOL online.
De acuerdo a lo que informó ese medio, luego de que el remisero fue atacado, el alcalde sabbatellista se hizo presente en el lugar, pero rápidamente tuvo que ser acompañado por la policía, ya que muchos vecinos quisieron "lincharlo".