30/12/2017 21:45 Hs.
El intendente de Pehuajó visitó a Carlos Zannini en la cárcel

El jefe comunal kirchnerista Pablo Javier Zurro visitó al exfuncionario preso en el penal de Ezeiza. Ocurrió días atrás y duró tres horas. Remarcó que está detenido por "una persecución judicial" y que se encuentra preso sin juicio ni condena.

A- A A+

Zurro visitó en la cárcel de Ezeiza al exsecretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, detenido en el marco de la causa por el Memorándum de entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.

Según informó el jefe comunal la charla ocurrió días atrás y duró tres horas. "El exfuncionario nacional se mostró en óptimas condiciones físicas y de muy buen ánimo", destacó en un comunicado.

El intendente señaló que "en el marco de la persecución judicial impulsada por el Gobierno, Zannini fue detenido a principios de diciembre en la causa por la firma del Memorándum con Irán que conduce el juez federal Claudio Bonadio, tras ser trasladado desde Río Gallegos a Buenos Aires". Además, sostuvo que el exfuncionario "fue llevado sin juicio ni condena al penal de Ezeiza".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Pehuajó visitó a Carlos Zannini en la cárcel. (Imagen de archivo)

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Gabinete Nacional
El País