12/07/2018 21:30 Hs.
El intendente de Ramallo apuntó contra Nación y Provincia por frenar inversiones en su distrito

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, dio ejemplo concretos de empresas que tienen frenadas las inversiones en su distrito. Aduce que es por la no homologación del Código de ordenamiento urbano. Además dijo que un ministro bonaerense lo dejó plantado.

A- A A+

Mauro Poletti denunció que el gobierno Nacional y Provincial mantienen frenada la llegada de 500 millones de dólares en inversiones, ante la falta de decisiones en la homologación del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT) de Ramallo.

Según el intendente, "hace dos años y medio" que esperan la homologación del Código, y que por ello "hay inversiones paradas por más de USD 500 millones".

Además confirmó que el Ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, lo dejó plantado en una reunión prevista para este martes, luego de la negativa de la provincia de entregar el Código. Según publicó Ramallo Informa, el expediente fue devuelto al municipio por su inviabilidad.

También recordó que cuando Vidal y Macri estuvieron en la empresa Bunge, anunciaron la inversión de la empresa por la ampliación de la aceitera unos 300 millones de dólares, pero que esta situación aleja la posibilidad de concretarla.

Otro ejemplo que usó es de la empresa Cementos Avellaneda, que está lista para poder operar y emplear a 140 personas, pero las indefiniciones hacen que no pueda trabajar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente de Ramallo apuntó contra Nación y Provincia por frenar inversiones en su distrito

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
2° Sección, Ramallo
Ex Ministro
1° Sección, San Miguel