07/09/2016 20:37 Hs.
El Intendente de Rojas expondrá en "Pensando Argentina 2030"

Claudio Rossi participará del "Pensando Argentina 2030". El objetivo del evento es reunir 20 referentes destacados de diversas áreas, convocados para pensar sobre la Nación que desean para el 2030. Será el viernes 9 de septiembre, en San Fernando del Valle de Catamarca.

A- A A+

El Intendente de Rojas, Claudio Rossi, exprondrá y debatirá en el seminario "Pensando Argentina 2030" que se realizará en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. El encuentro reunirá a unos 20 referentes destacados de muy diversas áreas, espacios políticos y disciplinas (todos argentinos que trabajan cotidianamente en la realidad del país), convocados para pensar sobre la Nación que desean para el 2030.

Cada orador invitado tendrá 20 minutos para su presentación más tres preguntas que deberá responder en 10 minutos. Entre los expositores reconocidos estará el asesor político Jaime Duran Barba. Una de las metas será debatir sobre el futuro de Argentina e identificar metas comunes que permitan proyectar políticas y avanzar en los próximos años.

Desde "Pensando Argentina 2030" se intenta mostrar los consensos en torno a metas, indicadores y estrategias concretas son posibles y que las discusiones sobre el largo plazo sirven para escapar de la trampa de la coyuntura.

El programa está conformado por un grupo de profesionales argentinos que, impulsados por mejorar el espacio de discusión de los temas público en la Argentina, se propusieron generar una nueva forma de discusión basado en el diálogo para alcanzar el consenso.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Rojas