21/05/2019 12:37 Hs.
El intendente de San Antonio de Areco cuestionó a Cambiemos y la justicia por el juicio contra Cristina

Francisco "Paco" Durañona defendió a la expresidenta en Twitter lapidó la interpelación a la expresidenta. La actual senadora nacional por Unidad Nacional deberá brindar detalles sobre la causa por el supuesto direccionamiento de dinero en la obra pública ante el Tribunal Oral Federal 2.

A- A A+

Francisco "Paco" Durañona, intendente de San Antonio de Areco, consideró que el juicio contra Cristina Fernández es un "mamarracho indefendible que están haciendo sectores judiciales" con la expresidenta.

"Las Facultades de Derecho de todas las Universidades Públicas del país deberían estar pegando el grito en el cielo respecto al mamarracho indefendible que están haciendo sectores judiciales con CFK y referentes políticos de la oposición a Cambiemos. El silencio es complicidad", apuntó en Twitter.

La actual senadora nacional por Unidad Nacional es interpelada por el Tribunal Oral Federal 2 tras ser imputada por supuesto direccionamiento de dinero en la obra pública durante los años que fue primera mandataria.

Ademas, en el banquillo están sentados el empresario Lázaro Báez; el ex Ministro Julio De Vido; José López, ex secretario de Obras Públicas; Abel Fatala, subsecretario de Obras Públicas; Carlos Kirchner, ex titular de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal y primo del ex presidente Néstor Kirchner; Nelson Periotti, ex titular de la Dirección Nacional de Vialidad; Raúl Daruich y Mauricio Collareda, ex jefes del distrito Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad; y Héctor Garro, Juan Carlos Villafañe, Raúl Pavesi y José Santibañez, todos ex presidentes de la Administración General de Vialidad de Santa Cruz. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durañona se defendió a Cristina a través de Twitter. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco