26/09/2019 13:54 Hs.
El Intendente del Cambio en Saladillo anunció un bono y reconoció que "es un momento difícil"

José Luis Salomón, que viene de ganar en las PASO con 48%, anunció un bono de 5 mil pesos para todos los trabajadores municipales. También adelantó que que aumentarán mil pesos el haber del sistema de ayuda a desempleados. "hicimos un esfuerzo grande para comensar el momento difícil", dijo el alcalde radical.

A- A A+

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, anunció la entrega de un bono de $5000 de única cuota para los empleados municipales que se cobrará en la semana del 7 al 11 de octubre y que excluye a funcionarios y concejales.

"Creo que estamos dando una respuesta bastante racional en el manejo de los recursos públicos. Hoy hicimos un esfuerzo grande para compensar el momento difícil que se nos estaba planteando desde distintos sectores", dijo el alcalde radical. 

Por otra parte, el jefe comunal y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, que viene de imponerse en las PASO con el 48.16% de los votos, también adelantó que se aumentará $1000 el haber del sistema de ayuda a desempleados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salomón hizo el anuncio junto a funcionarios de su gabinete.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Saladillo