El Intendente Muriale presentó la Guardia Urbana de Pinamar
El Jefe Comunal encabezó el acto de presentación de la nueva fuerza de seguridad local. En su discurso el mandatario dijo que "este proyecto lleva más de un año de trabajo". La ceremonia contó con la destacada presencia del Lic. Néstor Franco, Asesor del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/muriale_1012.jpg)
El Intendente Hernán Muriale presidió el acto de presentación de la Guardia Urbana en la ciudad de Pinamar. Durante el acto, el jefe comunal indicó que "implementar la Guardia Urbana significó la decisión nuestra de invertir en seguridad".
"Este proyecto lleva más de un año de trabajo. Significó primero la decisión nuestra de invertir en seguridad, equipamiento, tecnología, capacitación del personal, porque queremos que tenga todas las herramientas para trabajar con la policía", señaló Muriale.
Según publicó el medio local Costa de Noticias, frente a la presencia de autoridades y vecinos, el alcalde presentó las unidades de la Guardia Urbana que patrullarán la ciudad y los 5 nuevos móviles que se incorporaron a la flota policial.