El Intendente Pulti entregó los primeros Botones Antipánico para comercios de Mar del Plata
Cada dispositivo está conectado con el 911, con las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y con 3 teléfonos celulares que cada comerciante determine. Hasta el momento se han inscripto más de 300 comercios. La adhesión a este nuevo sistema es voluntario y se puede realizar a través de la página de la UCIP.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/pulti_boton_0910.jpg)
En el marco de la política de seguridad que lleva a cabo el Ejecutivo municipal, el Intendente Gustavo Pulti informó que "comenzó la entrega de los primeros 10 botones antipático que el Municipio subsidia a todos los comerciantes que los quieran poner".
"Hemos hecho un acuerdo con la UCIP, con CAME, ellos hacen el contacto con los comercios, sean o no sean afiliados a estas entidades, y empezamos a entregarlos con cargo al Municipio", explicó el Jefe Comunal en declaraciones al Diario Es Noticia.
Pulti también agregó: "Es voluntad del Municipio que los 20.000 comercios de Mar del Plata tengan este Botón Antipático. No sólo por los comerciantes, los comercios están distribuidos en todo el territorio de Mar del Plata y de Batán".
Cabe recordar que el dispositivo está conectado con el 911, con las cámaras de seguridad y con 3 teléfonos celulares que cada comerciante disponga. La adhesión al sistema es voluntario y se puede realizar a través de la página www.ucip.org.ar.