16/04/2018 09:21 Hs.
El juez del caso Chocobar manejó borracho y amenazó a policías en Tigre

"Sabés cuánta gente proceso por día", dijo Roberto Ponce, que tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significaría un 600% más de lo permitido. El juez federal chocó contra una rotonda e intentó zafar de la policía haciendo alusión a su cargo en la Justicia. Se trata del magistrado que intervino en la causa del policía que mató a un ladrón y fue embargado.

A- A A+

El juez federal Roberto Ponce, titular del Tribunal Oral Número 17, fue detenido luego de chocar, manejar borracho e intentar zafar de una denuncia en el partido bonaerense de Tigre. 

El magistrado tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que significaría un 600% más de lo permitido chocó contra una rotonda manejando y luego hizo alusión a su cargo en la Justicia.

"¿Vos sabés cuánta gente proceso yo por día?", les Ponce dijo a los agentes en el incidente ocurrido el domingo por la tarde en la localidad bonaerence de General Pacheco.

Cabe recordar que Ponce es el juez que intervino interinamente en el caso del policía Luis Chocobar, embargado por matar a un delincuente que acuchilló a un turista estadounidense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.