El jugador de Lanús Sebastián Leto informó que "está bien" tras la operación
El futbolista, que sufrió una fractura de cráneo cuando una pesa se le cayó en la cabeza, agradeció los "mensajes de apoyo" que recibió y comentó que en las próximas horas podría regresar a su casa tras recibir el alta médica.
El jugador de Lanús Sebastián Leto comunicó que la operación a la que fue sometido el viernes "salió muy bien", y agradeció "por los mensajes y el apoyo" tras el accidente que sufrió cuando una pesa se le cayó sobre la cabeza en el gimnasio del club, provocándole una fractura de cráneo.
"La operación salió muy bien, y si Dios quiere mañana (por hoy) me voy a casa. Quiero agradecer a todos por los mensajes y el apoyo: Jugadores, hinchas y gente que no tiene que ver con el fútbol. Agradecer al Club Lanús y a la Fundación Favaloro por estar siempre al lado mío y de mi familia. Gracias de corazón", escribió el volante en su cuenta de Twitter.
Leto fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo, que le fue provocada al ser golpeado accidentalmente en su cabeza por un objeto mientras se entrenaba en el gimnasio de su club.