26/07/2017 21:42 Hs.
El macrismo no consiguió los votos y De Vido seguirá en su banca de diputados

Cambiemos sabía desde un principio que no iba a contar con los votos para expulsar al ex Ministro de Planificación Federal de la Cámara Baja, pero en búsqueda de rédito político contra el FpV llevó hasta las últimas consecuencias la intentona por sacar a Julio De Vido del Congreso, pero le faltó apoyo.

A- A A+

Tras una maratónica sesión, enmarcada por una furibunda campaña de cara a las legislativas venideras, se llevó a cabo la votación para expulsar a Julio De Vido de Diputados este miércoles a las 21.30.

El resultado fue: 138 votos a favor, 95 en contra y 3 abstenciones. Sin embargo, al macrismo no le alcanzó, ya que necesitaba 158 votos para destituir al legislador kirchnerista.

Desde un principio el Gobierno Nacional sabía que no contaba con los votos, pero siguió adelante con la decisión de buscar expulsar a De Vido, con el objetivo de obtener rédito del escándalo y las denuncias, contando con el habitual impulso y respaldo de los grandes medios de comunicación.

Por su parte, el ex funcionario kirchnerista afronta variados procesos judiciales en su contra.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Al macrismo le faltaron 20 votos para expulsar a De Vido.