18/09/2015 07:47 Hs.
El massismo perdió otra banca en el Senado bonaerense

El Frente Renovador sufrió una nueva baja en la Cámara Alta de la Provincia con la salida de la legisladora Diana Larraburu, prima del dirigente de Bahía Blanca Dámaso Larraburu, quien esta semana renunció a su candidatura a Intendente por ese distrito al mostrar diferencias con el postulante presidencial Sergio Massa.

 

A- A A+

Diana Larraburu, Senadora de la sexta secció, no asistió a la última sesión tras pedir una licencia especial. De todos modos, ya adelantó a sus colegas que recalará hasta el final de su mandato en el bloque "Perón y Jauretche" que componen Baldomero “Cacho” Álvarez” y Patricia Segovia, quienes también abandonaron el bloque del Frente Renovador.

Con su salida del bloque, el Frente Renovador quedó con 10 senadores en territorio bonaerense.

Por otro lado, el pasado lunes, Dámaso Larraburu anunció la renuncia a su postulación a Intendente de Bahía Blanca por el massismo, con duras críticas a Sergio Massa, con quien se encontraba distanciado. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca