13/09/2016 07:47 Hs.
El massismo pide crear un "Ministerio de la Mujer" en la Provincia

La Diputada bonaerense María Marta Corrado (Frente Renovador, impulsó un proyecto de ley para promover la creación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y de aprobarse, la administración de la Gobernadora María Eugenia Vidal pasaría a contar con 14 carteras en su conformación.

A- A A+

"Se pretende contribuir a la superación de la pobreza, inequidad y exclusión, orientado a los grupos vulnerables, generando igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres", consignó la legisladora massista respecto a la presentación de su iniciativa.

La medida dispone que el nuevo Ministerio tendrá la función de asistir al Gobernador en la elaboración, diseño, coordinación y evaluación de las políticas, planes y programas destinados a promover la igualdad de género y procurar eliminar todas las formas de discriminación contra la mujer y poblaciones vulnerables, niñas/os, adolescentes y adultos mayores.

"Para avanzar en el término de las desigualdades, es que proponemos  la necesidad de crear el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la cual  permitirá dar un salto cualitativo en las políticas de género, dándoles el tratamiento y continuidad que se requieren", sostuvo Corrado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca