05/08/2017 11:38 Hs.
El mensaje de Milinkovic tras la muerte de su hijo: "Es muy difícil explicar el dolor que tengo"

Ex exjugador de la Selección de Vóley utilizó la red social Twitter para expresarse luego de la muerte de su hijo de 13 años. "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío", publicó. El menor sufrió una hemorragia cerebral mientras navegaba en kayak durante sus vacaciones en Croacia.

A- A A+

El exvoleybolista Marcos Mlinkovic rompió el silencio luego de la muerte de su hijo mayor Luka, de 13 años, con un sentido mensaje que subió en su cuenta de Twitter, el referente histórico del vóley nacional escribió: "Es muy difícil explicar el dolor y el vacío que tengo adentro mío, y les quiero agradecer de corazón a todos ustedes por los mensajes".

El joven murió ahogado el lunes pasado cuando navegaba con un kayak en el Mar Adriático, en una playa de Croacia, durante sus vacaciones. Según el informe médico, el fallecimiento se produjo luego de que el joven sufriera una hemorragia cerebral, cayó al agua y murió ahogado.

Por su parte, Jelena, la madre del menor, manifestó: "Cada mes tenía exámenes médicos. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está". Al igual que su padre, Luka despuntaba su pasión por el vóley y jugaba como receptor en las divisiones juveniles del Vojvodina serbio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Milinkovic usó Twitter para expresarse luego de la muerte de su hijo de 13 años.