25/08/2015 05:34 Hs.
El Ministerio de Trabajo intentará evitar el paro de trenes

La cartera que conduce Carlos Tomada continuará "las gestiones para destrabar el conflicto" generado con el Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, no obstante "la ratificación" gremial de la huelga proyectada para el miércoles.

A- A A+

Mediante un comunicado el Ministerio de Trabajo de la Nación afirmó anoche que funcionarios de la autoridad de aplicación mantuvieron reuniones con representantes de esa organización sindical en la sede gremial de Hipólito Yrigoyen al 1.800, en el barrio porteño de Balvanera.

"El objetivo fue alcanzar un acuerdo salarial definitivo, luego de la propuesta elaborada de forma oportuna por la cartera laboral, ya aceptada por los otros tres gremios del sector", destacó.

Además, se añadió que a partir del encuentro y, no obstante "la ratificación de la medida de fuerza por parte de La Fraternidad para este miércoles, la cartera laboral continuará mañana (por hoy) las gestiones para destrabar el conflicto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País