06/08/2017 06:25 Hs.
"El país está creciendo desde la verdad", dijo Macri y reconoció que no llega "a todos los argentinos"

El presidente estuvo en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, desde donde volvió a insistir con la necesidad de una reforma tributaria, porque los impuestos "han asffixiado a la gente y a la economía", considero. Aseguró que su prioridad es que "el desarrollo llegue al último rincón del país".

A- A A+

Este sábado, el presidente de la Nación Mauricio Macri encabezó un acto de campaña en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. En declaraciones a Radio Nacional, volvió a insistir en la necesidad de bajar impuestos y reconoció que "el crecimiento" no llegó a todos los argentinos.

"Que estemos creciendo no significa que todos los argentinos hayan tomado contacto con el crecimiento", advirtió el Jefe de Estado, y aseguró que su prioridad "es que el desarrollo llegue al último rincón del país".

El presidente dijo que el país está "creciendo desde la verdad, no a costas de hipotecar el futuro de nuestros hijos", al tiempo que aseguró que "el año que viene vamos a crecer más pero eso no significa, ni por asomo, que todos hayan percibido este cambio que ha habido en el país".

"No solo crece el campo, crece la industria, el turismo y batimos en el record de la historia en las últimas vacaciones", señaló el mandatario nacional y aseguró: "Hemos comenzado a caminar en la dirección correcta, pero estamos lejos de haber llegado".

"Hay que bajar impuestos en todos los niveles", volvió a enfatizar, al igual que lo hizo en las últmas semanas en varias oportunidades, aunque, otra vez, no planteó qué gastos piensa recortar en una eventual reforma tributaria de esas características.

"En estos últimos 20 años los distintos Estados, nacional, municipal y provincial, no han parado de aumentar los impuestos y han asfixiado a la gente y a la economía", cuestionó Macri desde Entre Ríos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri encabezó un acto de campaña en Entre Ríos.