17/11/2016 10:24 Hs.
El Papa Francisco recibió a Gabriela Michetti en el Vaticano

El Santo Padre recibió a la vicepresidenta argentina en una audiencia privada llevada a cabo en la residencia de Santa Marta. "Una alegría enorme volver a encontrarme con el Papa", señaló la dirigente del PRO.

A- A A+

El Papa Francisco recibió este jueves a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en una audiencia privada llevada a cabo en el Vaticano. 

Fuentes oficiales informaron que el encuentro tuvo lugar en la residencia de Santa Marta, donde ambos conversaron alrededor de una hora. 

Cabe recordar que la vicepresidenta mantiene una relación con el Sumo Pontífice desde la época en que Jorge Bergoglio era cardenal y Arzobispo de Buenos Aires.

"Una alegría enorme volver a encontrarme con el Papa Francisco, con quien mantuve una muy linda charla", señaló Michetti a través de Twitter. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Francisco recibió a Michetti en el Vaticano.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País