El particular mensaje del dueño de una librería que cerró: "Banfilenses: si hubieran comprado y leído más libros, no votaban esto"
Se trata de Diego Moya, quien por más de 30 años estuvo al frente de su local de venta de libro en la ciudad del patido de Lomas de Zamora. Hace unos días, el mítico punto de venta dejó de existir en la calle Maipú al 300.
Uno de los casos de cierres emblemáticos en la zona sur del Conurbano bonaerense ocurrió en la ciudad de Banfield, donde a mediados de enero, luego de más de treinta años de atención al público, la librería "Sancho" cerró sus puertas, ubicada en la calle Maipú al 300.
Durante los últimos meses, su dueño no logró palear la crisis económica que afectó a la industria de los libros. Las personas que se acercaron al local se toparon con un particular mensaje pegado en su puerta: "Banfilenses: si hubieran comprado y leído más libros, no votaban esto".
Según detalló su dueño, Diego Moya, el local bajó la persiana a mediados de enero a causa de la crisis económica que atraviesa el país.