El PJ bonaerense prepara su primer encuentro de 2015
Será en Santa Teresita durante la segunda semana de febrero. Definirán cuestiones relacionadas a los comicios del próximo año. Invitaran a los candidatos presidenciales del oficialismo y algunos postulantes a suceder a Scioli.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0010522171_0.jpg)
Tras su último congreso extraordinario en Tres de Febrero, el PJ bonaerense ya comienza a preparar su próximo encuentro con miras a las elecciones de 2015.
Según tienen previsto, tendrá lugar durante la segunda semana de febrero en Santa Teresita, perteneciente al partido de La Costa, conducido por Juan Pablo De Jesús, y contará con similares características que los encuentros de este año.
Asimismo, la conducción partidaria estima invitar a todos los precandidatos oficialistas a Presidente y algunos postulantes a suceder al Gobernador Daniel Scioli.
Durante su último encuentro, el Partido Justicialista bonaerense decidió formar parte del Frente para la Victoria en los próximos comicios y ratificó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la conductora del proyecto nacional.