31/03/2016 06:58 Hs.
El PJ no acompañará la emergencia en infraestructura en la Provincia

La Senadora bonaerense del Partido Justicialista, Carolina Szelagowski anticipó la postura contraria del bloque a la Ley de Emergencia en Infraestructura que este jueves será sancionada con el apoyo de Cambiemos y el massismo. "No queremos poner palos en la rueda, solo queremos introducir modificaciones esenciales y no nos escuchan ", indicó. 

A- A A+

La legisladora consideró "importante que  la intervención de los entes, empresas y sociedades del estado y organismos del sector público no sea general sino que este detallada y fundada, aprobada por la Comisión Bicameral y que la Comisión Bicameral tenga un rol más preponderante dentro del listado de Obras que propone la ley de Emergencia presentar en 60 días".

Y añadió: "No se trata del miedo a dar un cheque en blanco, el problema es que se da la libertad de contratación o elección de las empresas, sino que se asuman debidamente los riesgos y responsabilidades que ello va a tener". 

En este sentido, la senadora Szelagowski adelantó el rechazo del bloque PJ a la ley de emergencia en infraestructura que este jueves será abordada en el recinto de la Cámara Alta y se prevé la sanción con la mayoría lograda por Cambiemos y el Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría