El primer día, más de 170.000 personas bajaron la licencia de conducir digital
La aplicación permite mostrar desde cualquier smartphone toda la documentación requerida en los controles. El primer día, la página fue visitada por más de medio millón de personas,
Tras el anuncio de la aplicación "Mi Argentina" lanzada por el Gobierno nacional lanzada por Gobierno nacional, más de 170.000 personas bajaron la app para obtener la licencia de conducir digital que permite mostrar desde cualquier smartphone toda la documentación requerida en los controles.
El sitio web registró más de 50.000 descargas por hora y, según lo publicado por DIb, el sistema se colapsó por momentos. El primer día, la página fue visitada por más de medio millón de personas, según voceros de la cartera de Transporte.
La nueva Licencia de Conducir Digital es gratuita y puede presentarse desde el celular en cualquier control para facilitar la fiscalización de los agentes de tránsito a través de la lectura de un código QR con un smartphone con o sin conexión a internet.
La iniciativa beneficiará a unas 19 millones de personas que poseen las Licencias Nacionales de Conducir emitidas con un carnet en el país.