El pronóstico anticipa fuertes lluvias y tormentas en la Provincia de Buenos Aires
Según el Alerta Meteorológico del SMN hay posibilidades de tormentas fuertes con ráfagas. Afecta a área delimitada por las ciudades de Las Flores, General Belgrano, Chascomús, Verónica, General Lavalle, General Guido y Rauch. En Azul y la Costa Atlántica ya comenzó a llover. Crece el temor por el incremento de evacuados por la inundación en la Provincia. Martín Ferré pidió precaución.
Tal como anticipó el Servicio Meteorológico Nacional comenzaron las lluvias en algunas zonas de la Provincia y crece el temor por las inundaciones.
En Azul, una de las zonas más afectadas, al igual que en Tapalqué, ya está lloviendo. Lo mismo sucede en la ciudad de Tandil.
También está lloviendo en Mar del Plata y en algunas ciudades de la Costa Atlántica.
Desde el Gobierno de Daniel Scioli pidieron a los habitantes estar alertas ante las inundaciones y Defensa Civil de los distintos municipios estará controlando sus ciudades.
En varios distritos el comienzo de las lluvias está pronosticado para las primeras horas del jueves. En la mayoría de los casos durarán hasta el viernes, y en pocos hasta el sábado.