El rabino Bergman apareció vestido de arbusto y en Twitter lo destrozaron
La foto que comenzó a circular este miércoles del Ministro de Medio Ambiente disfrazado de árbol, sorprendió a todos. En un principio se sospechó que podría haber sido trucada. Luego se corroboró que no, por lo que el funcionario tuvo que salir a dar explicaciones televisivas, mientras en Twitter se burlaban de la situación.
"La propuesta es muy interesante porque es un jardín vertical, que se ve tanto ahora en la Ciudad y en varios espacios", explicó el Ministro en declaraciones televisivas.
"A todos los que fuimos participando en lanzamientos del festival del cine verde, nos ofrecía la Ciudad una bolsa reciclable y este traje que es en realidad de planta, y te lo calzaban para sacar una foto", señaló.
Sin embrago, a través de todas las redes sociales continuaron las críticas y las burlas, aunque Bergman pareció no darles demasiada importancia.
"Más allá de la ocurrencia de los disfraces y lo simpático o polémico que puede ser discutir la foto, creo que lo serio no es la discusión sobre la foto sino el fondo de la cuestión que es que tomemos muy seriamente le cambio climático y el compromiso por aportar más verde, más naturaleza y más responsabilidad", explicó.
Lo grave no es q se camufle atras de las plantas sino q asegure q fumigar con agrotóxicos a tan solo 200 m. de escuelas es seguro pic.twitter.com/MnaDoS1edO
— María José Lubertino (@Lubertino) 24 de agosto de 2017
¿El ministro rabino decidió tomar las armas para protegernos de la guerrilla kurdo-mapuche venezolano-iraní? pic.twitter.com/veb4cezIw1
— Sebastian Fernandez (@rinconet) 24 de agosto de 2017
Esto no puede ser real.
Estamos en una pesadilla colectiva.
Tenemos que despertar boludo! pic.twitter.com/znjqvZ4x4p— Alberto De Fazio (@albertodefazio) 24 de agosto de 2017
¡Ahora sí! pic.twitter.com/ccUgVSozxV
— MarceOzz (@MarceOzz) 24 de agosto de 2017
Mozo, hay un inútil en mi ensalada. pic.twitter.com/iGMh3MbxT6
— Mic y Mouse (@Mic_y_Mouse) 24 de agosto de 2017
Flor de pelotudo pic.twitter.com/zmlNhviZlh
— Wustavo (@Gus1ok) 24 de agosto de 2017
Bergman. pic.twitter.com/astldfi7VR
— Marisol De Ambrosio (@marisin_) 24 de agosto de 2017
La inutilidad del ministro rabino es biodegradable, como las eco bolsas.
— Sebastian Fernandez (@rinconet) 24 de agosto de 2017
Paren que hay más pic.twitter.com/3cTkgBOCyW
— Manuel J. Becerra (@CheMendele) 24 de agosto de 2017