El randazzismo se opone a la fusión de Telecom y Clarín
De cara a las elecciones legislativas, la compañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela, criticó la fusión entre el Grupo Clarín y Telecom. Asimismo, definió dicho nexo como un “monopolio asfixiante".
"Esto que pasó es producto de la derrota. Cuando se pierde hay retrocesos", manifestó la precandidata para el Senado por Cumplir en declaraciones radiales respecto de la llegada a la presidencia de Mauricio Macri.
"No creo en ninguna situación monopólica, me parece que no es sano ni en las telecomunicaciones ni en otra áreas", agregó.
En este sentido, subrayó: "Creo en el estado, en políticas que regulen. Se trata de encontrar la manera de poner límites a este tipo de situaciones que no compartimos desde lo ideológico".
Dicha afusión implica un cambio radical en el mercado de telecomunicaciones de Argentina. En tanto, la nueva empresa será la única con la infraestructura desarrollada para ofrecer en un mismo paquete servicio de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable.