27/04/2018 12:50 Hs.
según un informe televisivo
El ránking de los concejales que más sueldo cobran en la provincia de Buenos Aires

Los ediles del Honorable Concejo Deliberante de Pilar son los que cobran los sueldos más abultados de acuerdo a un informe que se dio a conocer este viernes. El podio lo completan los concejales de San Martín y los representantes de Ezeiza. El top 6 de los funcionarios que mejor ganan en la provincia. 

A- A A+

En los últimos días trascendió un relevamiento entre 28 municipios que rodean la Capital Federal, en el que se cruzó información de registros públicos, los datos abiertos que difunden muy pocas municipalidades y los recibos de sueldo que aceptaron proporcionar los funcionarios, donde se revelaron los sueldos que ganan los intendentes.

Ahora se dio a conocer un nuevo listado que indica cuánto ganan en promedio los concejales que representan al pueblo en los distintos municipios del conurbano bonaerense. De acuerdo a un informe elaborado por el periodista Ramón Indart, los ediles del distrito Pilar son los que encabezan el ránking con una dieta de 72 mil pesos.  

De acuerdo al informe presentado en América, el top 6 de los concejales que más dinero perciben en territorio bonaerense lo completan los ediles del municipio de San Martín, quienes tienen un sueldo promedio de 55 mil pesos. Le siguen Ezeiza (54 mil pesos), Almirante Brown (44 mil pesos), Tigre (35 mil pesos) y Malvinas Argentinas (32 mil pesos).

Este fin de semana se dio a conocer el ránking de los intendentes que mejor ganan, que está liderado por Alejandro Granados , de Ezeiza, con $241.903,33 . Está seguido por Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora, con $226.464, y Gustavo Posse, de San Isidro, con $223.000. Completa el podio Luis Andreotti, de San Fernando, con $221.332.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los concejales de Pilar son los que mejor sueldo ganan.