05/01/2010 20:47 Hs.
El recuerdo de Sandro en "Blanco y Negro"

Más de 40 mil personas pasaron por el Congreso de la Nación, donde velan al Gitano. Miles de fans aguardan ingresar a darle el último adiós. Anoche no cerraron las puertas del Salón de los Pasos Perdidos por pedido expreso de la familia, por la cantidad de gente que esperaba. A las 15.00 será inhumado en un cementerio de Longchamps. En exclusiva, fotos inéditas del ídolo en sus mejores momentos... en Blanco y Negro.

A- A A+
Sandro de América dejó este mundo el lunes, luego de una enfermedad de la que no pudo salir airoso.
En el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación una multitud se agolpó para darle el último adiós.
 
Más de 40.000 personas pasaron ya por el féretro para despedirse del ídolo y miles de fans aguardan llegar hasta él.  Anoche estaba previsto que a las 23.00 cerraran las puertas, pero la familia pidió que no permaneciera abierto durante toda la noche, por la gran cantidad de gente que esperaba despedir al cantante. A las 15.00 sus restos serán inhumados en un cementerio de Longchamps, en una íntima ceremonia.
 
La noticia del fallecimiento de la máxima estrella de la música popular argentina repercutió en toda Latinoamérica y en cada hogar se recuerdan sus canciones y su presencia única en el escenario.