22/03/2019 10:13 Hs.
Básquet
El rey de Buenos Aires se define en San Nicolás

Entre el 29 y 31 de marzo Somisa será anfitrión en el Final Four del Provincial que definirá el campeón y único ascenso al Torneo Federal. Sus rivales serán Regatas de la misma ciudad, Independiente de Tandil y Sportivo Pilar.

A- A A+

-Por Emir Diamante

San Nicolás será sede entre el 29 y 31 de marzo del Final Four del Provincial de Clubes que organiza la Federación de Buenos Aires porque Somisa logró la localía al ser el mejor ubicado en la fase regular entre los cuatro clubes que quedaron con vida.

Sus rivales serán Regatas de la misma ciudad, Independiente de Tandil y Sportivo Pilar que eliminaron en cuartos de final a Atenas de La Plata, Los Indios de Junín y Ciudad de Campana respectivamente mientras que el anfitrón dejó en el camino a Sarmiento de Coronel Suárez.

El campeón, también, se quedará con el único ascenso al Torneo Federal, tercer escalón del básquet nacional.

Cronograma

Viernes 29

19:00: Independiente-Regatas

21:00: Somisa-Sportivo Pilar

Sábado 30

Se enfrentarán entre sí en cada uno de los horarios ambos ganadores y perdedores. El local, Somisa, jugará a las 21.00.

Domingo 31

Se enfrentarán entre sí los clubes que no lo hicieron teniendo en cuenta los resultados previos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Somisa buscará el título en su casa. Foto: Deportes Hoy.