26/06/2010 21:05 Hs.
Sector Industrial de Lobería recibió 300 mil pesos

La asistencia económica, proveniente del Ministerio de la Producción bonaerense, será utilizada para potenciar la actividad empresarial en el parque industrial local. El Intendente Hugo Rodríguez y el Ministro Ferré firmaron el acuerdo.

A- A A+

El titular de la cartera de Producción bonaerense, Martín Ferré, y el Intendente Municipal, Hugo Rodríguez, firmaron el acuerdo correspondiente al subsidio destinado a la creación del Sector Industrial de Lobería, por unos 300 mil pesos.

Según explicó Ferré, la medida está relacionada con políticas de desarrollo de atracción de inversiones ordenadas por el Gobernador Daniel Scioli.  “La idea es crear sectores, donde las empresas encuentran el entorno propicio para su desarrollo como por ejemplo la accesibilidad, la plataforma logística, la seguridad”, dijo el Ministro.

De la reunión participaron además del Jefe Comunal local, el de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; el Subsecretario de la Pequeña, Mediana y Micro Empresa, Daniel Gurzi;  de Relaciones Económicas Internacionales, Bruno Tomaselli; de Actividades Portuarias, Luis Abot; y el titular del Fogaba, Leonardo Rial.