22/08/2018 20:59 Hs.
El Senado aprobó los allanamientos a Cristina

Por unanimidad, la Cámara Alta autorizó los allanamientos solicitadas por el Juez Claudio Bonadío. Fue luego de una extensa sesión donde no faltaron cruces, chicanas y encendidos discursos.

A- A A+

Tras una maratónica jornada en el Senado, los 66 legisladores dieron luz verde al pedido del magistrado Bonadio, quien podrá iniciar los operativos en tres domicilios de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La sesión comenzó pasadas las 14.00 con el quorum necesario para habilitar la discusión. 

Hubo fuertes discursos, cruces, chicanas y críticas al juez Bonadío. La Senado implicado, Cristina Kirchner, disparó con munición gruesa contra Cambiemos, pero también contra un sector del peronismo, y Miguel Pichetto salió al cruce.

La ex jefa de Estado había solicitado una serie de requisitos para evitar que el procedimiento en sus viviendas se conviertan en un "show mediático".

También hubo referencia a las masivas movilizaciones que se realizaron este martes en distintos puntos del país, y desde el oficialismo indicaron que hay una sociedad que está harta de la corrupción, mientras que de la oposición minimizaron las protestas.

A su vez, hay una vigilia en el domicilio de la ex Presidenta en Recoleta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Por unanimidad, el Senado aprobó los allanamientos a la ex Presidenta.