29/12/2009 08:30 Hs.
El Senador Fernández fue duramente criticado en Tres Arroyos

La Asamblea Multisectorial cuestionó duramente al Senador Roberto Fernández durante un debate en medio de la crisis que azota a la ciudad. Pedían normas de emergencia para todos los sectores.

A- A A+

Durante el transcurso de la asamblea multisectorial llevada a cabo en el Fanal de Tres Arroyos que nucleó al comercio, a la industria y al campo el Senador Fernández vivió una situación altamente incómoda.

El motivo de la reunión era debatir los sobre la crisis y buscar estrategias de acción que sirvan para paliar la situación de la ciudad. Cuando tomó la palabra el legislador oficialista comenzó reflexionando sobre la importancia del sector agropecuario en la salida de la encrucijada económica. Sin embargo manifestó que el sector ruralno es el único” y que las políticas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial son óptimas para la activación del sector.

El momento difícil llegó cuando el sector del comercio e industria le informó sobre la presentación de un petitorio que permita declarar el estado de emergencia y solicitó la inclusión en la norma que contempla al sector rural. Las respuestas del legislador provocaron la reacción de los presentes que insistieron en refutar los argumentos de su representante.

No obstante, Fernández instó a los tresarroyenses a trabajar unidos frente a la crisis.