30/12/2009 01:59 Hs.
El Senador Reverberi duro con Scioli

El Senador por la Coalición Cívica se mostró indignado frente a las acusaciones a los ruralistas por las inundaciones en una vasta zona de la provincia.

A- A A+

En un duro comunicado, el Senador por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi apuntó duro contra el Gobernador: “Scioli siempre aparece detrás de los hechos. Ahora son las denuncias por canales clandestinos. ¿Por qué no nos explica a los ciudadanos de esta provincia si los organismos correspondientes iniciaron investigaciones sobre canales irregulares?, dijo el legislador provincial.

"La verdad no se puede tapar. No hay obras y con casi 350 mm no hay canales que puedan absorber”, aseguró el Senador y productor agropecuario miembro del movimiento "Dejar en Paz al Campo". Reverberi se mostró molesto por las acusaciones a los productores agropecuarios de la zona inundada de San Antonio de Areco y la polémica sobre los canales ilegales

Citando ejemplos sostuvo: “El caso Pomar dejó en evidencia la falta de obras de mantenimiento en rutas. Estas inundaciones nos muestran también la falta de obras. Pero el gobernador parece vivir en otra provincia y busca culpables sin reconocer sus propias culpas”, finalizó el vicepresidente de Asuntos Agrarios en la Cámara Alta.