28/02/2014 15:15 Hs.
El spot de Cristina previo a la apertura de sesiones: "Me voy a jugar la vida"

Este sábado 1° de marzo será inaugurado el 132° período de sesiones ordinarias del Congreso. La Casa Rosada publicó un video en la web titulado como adelanto al discurso que pronunciará la Presidenta ante la Asamblea Legislativa. El acto tendrpa lugar al mediodía, con movilización de militantes a la Plaza de los dos Congresos.

A- A A+

A través del decreto 213/2014, publicado en el Boletín Oficial, la Presidenta Cristina Fernández convocó a la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso, que será este sábado a las 12.00

Tras la publicación del decreto, desde Pesidencia de la Nación difundieron un spot con el objetivo de promocionar la apertura de las Sesiones con la voz de la Jefa de Estado, tomada desde el discruso de apertura del año pasado.

"Siento que he ganado en la política como militante de toda la vida lo que nunca soñé pero al mismo tiempo también en mi vida he perdido lo nunca pensé que iba a perder y si tuviera que cambiar todo lo que gané por todo lo que perdí, la verdad no lo dudaría", afirma Cristina en el inicio del video mientras se muestran imágenes del Congreso.

"No valió la pena tanta pelea, tenemos que entre todos solucionarles la vida a los argentinos, no crearles problemas, solucionárselos, que para eso nos votan a todos, cada uno desde donde le corresponde", prosigue.

Para finalizar, la edición eligió palabras de la Presidenta en las que convoca al trabajo conjunto: "Les pido que me ayuden, nada más que eso".

 

El acto está convocado para este sábado al mediodía.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País