24/09/2018 11:16 Hs.
El TC está de luto: Falleció Juan Marcos "Tati" Angelini en un accidente con su avioneta

El piloto de Turismo Carretera que formaba parte del equipo UR Racing falleció este domingo tras estrellarse con su aeroplano cerca de la ciudad de Carrera, en Santa Fe. El corredor de 31 años, venía de ser segundo en la última jornada de la categoría en la carrera disputada en Paraná. Su restos son velado en el Centro de Jubilados de la localidad santafesina.

A- A A+

Juan Marcos "Tati" Angellini, el de piloto del Turismo Carretera, falleció este domingo al sufrir un desperfecto en su avioneta cuando desarrollaba maniobras en el cielo, cerca de la ciudad de Carrera, en la provincia de Santa Fe.

Según la JIAAC, el organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, Angelini pilotaba una aeronave Pitts Matr LV-X683 y afirmaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 16:30 hs. 

Corría en el TC en el equipo UR Racing, y con el segundo puesto de su última carrera disputada en el autódromo de Paraná, intentaba meterse entre los tres de último minuto del torneo para poder luchar por el título.

El corredor de Dodge, de 31 años, es velado este lunes en el Centro de Jubilados de Carreras, y luego será enterrado en el cementerio local.

La ACTC, que regula al TC y a sus categorías inferiores, emitió un comunicado sobre el fallecimiento del "Tati":

"La gran familia que compone el Turismo Carretera envía sus condolencias a la familia y amigos de Juan Marcos Angelini, piloto de TC, que falleció hoy a sus 31 años. De gran profesionalismo y calidad humana, el piloto de Santa Fe formó parte de las categorías de la ACTC durante muchos años".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Angelini falleció luego de estrellarse con su avioneta. Foto: Prensa