24/05/2019 17:35 Hs.
El Turismo Carretera calienta motores para la "Carrera de los Millones" en el óvalo de Rafaela

Este domingo llega a ciudad de la provincia de Santa Fe una de las fechas más esperadas por los fanáticos del TC. En el trazado rafaelino los autos rozan los 300 kilómetros por hora. El ganador se llevará 2 millones de pesos. 

A- A A+

Con entrenamientos iniciadpos este viernes, a la espera de la clasificación de este sábado, series y final el domingo se disputará la sexta fecha del Turismo Carretera denominada "la carrera de Los Millones", una de las más esperadas del calendario.

El escenario es el tradicional trazado de Rafaela, conisiderado el Templo de la Velocidad, el más veloz que tiene el TC ya que los vehículos rozan los 300 km/h. El ganador se llevará nada menos que un premio de $2.000.000.

Este años la suma se duplicó, debido a que hasta el año pasdo el vencedor se llevaba un cheque de un millón de pesos. Los ganadores previos fueron Mariano Werner, Emiliano Spataro y Mauricio Lambiris.

Manuel Urcera (Chevrolet) llega como líder del certamen con 186 unidades; escoltado por Mariano Werner (Ford), a 28; y Guillermo Ortelli (Chevrolet), a 32,5.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El TC calienta motores para la "Carrera de los Millones" en el óvalo de Rafaela. Foto: Prensa