16/11/2018 16:39 Hs.
El Turismo Carretera debuta en el Autódromo San Juan Villicum para en la penúltima fecha de la Copa de Oro

A una fecha de la gran final que será disputada en el Autódromo de San Nicolás, el TC regresa luego de 45 años a la provincia cuyana para disputar una carrera. El certamen es liderado por el actual Agustín Canapino, con 120 puntos con Chevrolet, y a 5,5 puntos se ubica Matías Rossi, con Ford.

A- A A+

El Turismo Carretera correrá la penúltima fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y debutará en el flamante Autódromo San Juan de Villicum, para encabezar la penúltima fecha de la gran final que se disputará en el trazado de la localidad de San Nicolás.

Hasta el momento, el certamen es liderado por el oriundo de la localidad de Arrecifes, Agustín Canapino, que conduce el Chevrolet de SpeedAgro con 120.5 puntos, mientras que con 115 puntos se coloca Matías Rossi, quien maneja el Ford del Nova Racing auspiciado por Corven

Al acecho, se encuentran Jonatan Castellano, el corredor de Dodge que se ubica con 109 unidades. Luego viene Mariano Werner, con el Ford de la trompa de Esco, con 108, y Facundo Ardusso, con el Torino de Renault, con 104 unidades.   

En tanto, se definirán a los tres pilotos de último minuto que podrán pelea por la corona. Por ahora, Julián Santero (ya ganó esta temporada), Nicolás Bonelli y José Manuel Urcera ocupan esos lugares de privilegio en la llegada al Villicum.

Debut en un nuevo cicuito

Trece fueron la cantidad de veces que La Máxima disputó competencias en la provincia cuyana, pero esta será la primera oportunidad que lo haga en el nuevo y flamante escenario situado en Albardón. Luego de 45 años, el TC retornará para llevar a cabo el Gran Premio San Juan Villicum.


 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Turismo Carretera debuta en el Autódromo San Juan de Villicum. Foto: ACTC