29/03/2019 17:15 Hs.
El Turismo Carretera se prepara para visitar Concepción del Uruguay

La máxima categoría del automovilismo nacional llega a la provincia de Entre Ríos para disputar la tercera fecha del campeonato. El torneo se encuentra liderado por José Manuel Urcera, con el Chevrolet del JP Carrera con 78,5 puntos, segundo Mariano Werner (Ford), con 77,5, y en tercer lugar se ubica Valentín Aguirre (Dodge), con 75,5.

A- A A+

El próximo domingo se correrá el Gran Premio Río Uruguay Seguros, la tercera fecha del campeonato de Turismo Carretera, en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Además, será la séptima presentación del TC en el trazado ubicado en la provincia de Entre Ríos, el cual tiene como máximo ganador a Josito Di Palma, el arrecifeño que representa a Dodge: ganó en 2016 y 2017.

El campeonato es liderado por José Manuel Urcera, con el Chevrolet del JP Carrera con 78,5 puntos, mientras que lo sigue Mariano Werner (Ford), con 77,5. En el tercer escalón se posiciona Valentín Aguirre (Dodge), con 75,5.

Este fin de semana también regresará a la categoría Lionel Ugalde, con un Torino asistido por su propia estructura, y el entrerriano Martín Ponte, tras un impasse de unos dos años, con una Dodge del A&P Competición.

Entre Ríos también será el escenario para que se produzca el regreso de Leandro Mulet y Juan Martín Bruno, con la Dodge del equipo de Canapino. En tanto, Facundo Della Motta, el sanjuanino que se coronó campeón del TC Mouras en 2017, debutará en el TC con un Torino de Las Toscas Racing.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Turismo Carretera llega a Concepción del Uruguay. Foto: Prensa