23/07/2019 14:02 Hs.
El video que confirma que "El Pepo" manejaba la camioneta del trágico accidente en Dolores

Rubén Darío Castiñeiras ("El Pepo") está detenido, acusado de homicidio culposo doblemente agravado. En su primera declaración a la Policía había dicho que "el pibito que está muerto es el que manejaba". Sin embargo, este martes se dieron a conocer imágenes de un negocio donde se lo ve al músico manejando la Honda CRV en la que viajaba la banda. 

A- A A+

En medio de la investigación por el trágico accidente que protagonizó "El Pepo" donde muerieron dos personas, este martes se dueron a conocer imágenes de un comercio captadas cuando el músico y su banda viajaban rumbo a la costa atlántica. 

La filmación muestra que los fallecidos en el accidente, ocurrido a la altura de Dolores, viajaban en la parte trasera del vehículo y que el ex líder de "Los Gedes" era el que manejaba la camioneta siniestrada, cuyas causas se intentan determinar.

Ahora, los videos de las cámaras de seguridad del negocio en el que hicieron escala los artistas permiten observar cómo el trompetista de San Fernando, Nicolás Carabajal y el representante, Ignacio Abosaleh, estaban en la parte trasera del rodado.

Luego ascendió a la Honda CRV la corista Romina Candia y, finalmente el cantante, que tomó el lugar de conductor. También se puede observar cómo ‘Pepo’ va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Gentileza Intrusos