Elecciones 2011: Adolfo Rodríguez Saá cargó contra De Narváez
El ex mandatario puntano y candidato a gobernador bonaerense disparó contra el postulante de UDESO por su pacto con Ricardo Alfonsín. "Abandonó el peronismo y se fue con los radicales", señaló Rodríguez Saá, quien además aseguró que está tercero en la Provincia.
Con la idea de captar el voto del peronismo no kirchnerista, el candidato a gobernador provincial por Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá criticó a su competidor de UDESO Francisco De Narváez por su alianza con la UCR.
Según el senador puntano, el empresario y diputado nacional es "un candidato que abandonó al principal estado argentino. Después de ganarle a Néstor Kirchner, hace dos años, quiso ser presidenciable y se dedicó a viajar por todo el país".
"Luego, además, abandonó al peronismo y se fue con los radicales. La comparación que él (De Narváez) hace entre su acuerdo con Ricardo Alfonsín y el histórico abrazo de Juan Perón y Ricardo Balbín es para horrorizarse", agregó Rodríguez Saá.
Por otro lado, indicó que se postula a la gobernación bonaerense porque "la militancia provincial me dijo que no contaban con un aspirante potable dentro del propio peronismo. Yo ya me estaba retirando de la política activa, pero acepté el desafío como un acto de servicio. No estoy desocupado, no me hace falta un cargo".
"Los bonaerenses me ven como un igual, aunque tenga otra tonada. Soy de tez morena, como ocurre con millones de ellos", añadió a la vez que destacó: "Ya estamos terceros en la provincia de Buenos Aires. Venimos creciendo y Francisco De Narváez viene en bajada".