20/10/2011 21:11 Hs.
Elecciones 2011: Binner cerró con un acto en Rosario

El candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista encabezó su último acto de campaña en el Parque España de la ciudad santafesina. Luego de los actos en Córdoba, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires, el postulante finalizó su "Cierre Federal" a horas de la veda electoral.

A- A A+

"En 5 semanas recorrimos 11 provincias argentinas y reventamos el Luna Park, demostrando que había, atras de esos referentes, una fuerza que podía conducir a un cambio en el país", destacó en referencia a las elecciones primarias del 14 de agosto.

"Producto de eso logramos más de 2 millones de votos. Es la puerta de ingreso a esa sociedad que queremos construir, porque creemos que esto es un frente que acepta a todos los movimientos progresistas", agregó.

También habló sobre el modo de actuar de esa fuerza política: "Queremos una salud que le llegue a todos los ciudadanos, esa es nuestra idea de progresismo. Con lugares que permitan todos los abordajes de la medicina moderna".

"Nosotros vemos que hoy se dicen progresistas los que privatizaron el Banco de Santa Fe", remarcó. "Cuando están a la derecha muy bien, pero si se disfrazan de progresistas les rascamos la corteza y vemos que hay", aseguró.

También remarcó que la disputa es entre la profundización de un modelo con exclusión, por el kirchnerista, y una posibilidad de mejoras sociales, culturales y económicas.

"Queremos leer a la sociedad no en blanco y negro sino en celeste y blanco", destacó, y luego agrego: "Creemos en una Argentina de valores, con profuda conviccion democrática y con diálogo".

Y finalizó: "Tenemos el programa, tenemos el equipo, tenemos la esperanza para este domingo. También el entusiasmo de que otra Argentina es posible".

Estuvieron presentes la candidata a Vicepresidenta Norma Morandini, el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, y diversos dirigentes de la Provincia de Santa Fe.