23/07/2011 18:51 Hs.
Elecciones 2011: Boudou y Mariotto de campaña en San Antonio de Areco

El compañero de fórmula de Cristina Fernández y el de Daniel Scioli, respectivamente, visitaron la ciudad gestionada por Lennon. Más temprano el Ministro de Economía había participado de un acto desde Tecnópolis en teleconferencia con la Presidenta que se encontraba en Río Turbio.

A- A A+

Los candidatos a vicepresidente y vicegobernador bonaerense continúan de campaña de cara a las próximas elecciones. Ayer ambos compartieron acto en Bahía Blanca, junto a Daniel Scioli, mientras que hoy eligieron San Antonio de Areco, en la segunda sección electoral.

Amado Boudou sostuvo que en las próximas elecciones lo que está en juego es  "si se va seguir avanzando o si se va a ir para atrás", entendiendo que lo sucedido en estos últimos 8  años es incomparable "con lo sucedido en estos últimos 40 años".

El Ministro de Economía pidió el voto en respaldo a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández, quien lo eligió como su compañero de fórmula. Lo hizo además acompañado por el titular del ANSES, Diego Bossio, y el candidato local Francisco "Paco" Uroña" que disputa la intendencia con el candidato de UDESO Andres Antedoménico, luego que la intendenta Lennon depusiera su candidatura al quedarse sin partido.

El titular de AFSCA Gabriel Mariotto, en tanto, tuvo duras declaraciones hacia el radicalismo en referencia a la alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez:  "El peronismo tiene que abrir los brazos a los militantes del radicalismo, porque a ese partido centenario le pusieron un tachito encima del escudo y se le vendieron esa historia de militancia a un señor con mucho dinero".