11/08/2011 08:56 Hs.
Elecciones 2011: El sábado comienza la distribución de urnas

La Cámara Nacional Electoral confirmó que se adelantará el envío del material necesario para los comicios del domingo. El objetivo es evitar demoras en el horario de inicio el día de la elección. También comenzó con el acopio de boletas para distribuir en la Provincia.

A- A A+

La Cámara Nacional Electoral aseguró que el sábado comenzará la distribución de las urnas en 12.500 escuelas de todo el país, con el objetivo de no afectar el normal desarrollo de las elecciones primarias del próximo domingo. Las mismas ya están en cada sede del Correo Argentino y ayudarán a la tarea que debe emprenderse ese día.

A su vez, la Cámara comenzó con el trabajo de acopio y distribución de las boletas que se usarán en la Provincia de Buenos Aires. Para ello, montó un centro de tareas en el Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.

En estas elecciones, y de manera excepcional, la Cámara Nacional electoral asumirá la tarea de distribuir las boletas en toda la provincia, para así garantizar la presencia de cada fuerza política en todos los distritos.