24/10/2011 21:03 Hs.
Elecciones 2011: Ivoskus perdió en San Martín con candidato de Massa

El hijo del actual Jefe Comunal perdió por 5 puntos con Gabriel Katopodis, postulante del Frente Social en el distrito. El resultado dio vuelta lo ocurrido en las primarias. Luego de 12 años de gestión de Ricardo Ivoskus, San Martín pasa a manos de un peronista.  

A- A A+

Daniel Ivoskus no pudo lograr la continuidad de un Ivoskus en el Municipio de San Martín. En las elecciones generales perdió con Gabriel Katopodis, el candidato que impulsaba Sergio Massa.

Tras ganar las primarias por amplio margen, el hijo del actual Jefe Comunal perdió buena parte de sus sufragios y no pudo sumar los de sus rivales en las internas del Frente Para la Victoria. Gabriel Katopodis obtuvo ayer el 36,98%, mientras que Ivoskus el 32,10%.

En las últimas semanas hubo denuncias cruzadas entre ambos candidatos. Primero fue Ivoskus, que acusó al referente de Massa por estar supuestamente vinculado a un grupo de "punteros" de una villa. Luego fue Katopodis quien dijo que era perseguido por el Jefe Comunal.

El Municipio de San Martín vuelve a manos peronistas tras 12 años. Ivoskus comenzó como radical en 1999, como parte de la Alianza, generó contactos con el kirchnerismo desde 2005 y en 2007 fue el candidato oficial del Gobierno Nacional.