03/06/2011 20:26 Hs.
Elecciones 2011: Massa será candidato a intendente en Tigre y apoya reelección de Scioli

Tras la reunión que Scioli y Massa mantuvieron este viernes en Costanera norte, quedó confirmado que el de Tigre irá por la reelección en su distrito y abandona sus intenciones a la gobernación. "Voy de candidato a intendente de Tigre", confirmó el ex jefe de Gabinete nacional al gobernador.

A- A A+

Las intenciones del Sergio Massa de gobernar la provincia de Buenos Aires quedarán para otro momento.

La decisión de no competir con Daniel Scioli había tomado fuerza en los últimos días, aunque dementida por algunos allegados al de Tigre.

Sin embargo, café de por medio, ambos dirigentes acordaron una alianza electoral camino al 14 de agosto y el 23 de octubre.

"Voy de candidato a intendente de Tigre", fue la frase que le dijo Massa a Scioli en el encuentro, dejaron trascender desde el sciolismo.

"Massa no va a  ser candidato a gobernador. Llegó a un acuerdo con Scioli para  apoyarlo en pos de la unidad. Sergio no estaba las condiciones para  encarar este proceso", admitieron desde el entorno del intendente.  

Como parte del acuerdo, se supo que Nicolás  Scioli, hermano del gobernador, no jugará por la intendencia de Tigre, tal y como estaba previsto.  

Este sábado 4 de junio, el PJ bonaerense celebrará un nuevo Congreso Partidario en Tres de Febrero, donde volverán a respaldar la candidatura de Scioli por la reelección.